El martes 19 se realizó una vez más la Jornada Puertas Abiertas, con una convocatoria de unos 600 estudiantes secundarios de quinto y sexto año. La actividad se desarrolló entre las 9 y las 12.30 hs.

Esta segunda edición contó con la presencia de Academia de Arguello, el Colegio Dante Alighieri de Carlos Paz, el Colegio Nacional de Monserrat, el Colegio San Agustín, Instituto Milenio, el Colegio Madres Escolapias, Colegio Santa Ana y el Colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán.

Participaron también muchos alumnos que se acercaron al Campus por su propia cuenta, interesados en la oferta educativa de Siglo 21. Cursan sus estudios en los colegios 25 de mayo, El Torréon, Monjas Azules, García Faure, De la merced, entre muchos otros.