El Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, Juan Carlos Rabbat, formó parte de la Experiencia Endeavor 2017 que se realizó ayer en Mendoza.

Unas 2.000 personas asistieron -de manera presencial y virtual-, a la Experiencia Endeavor 2017 que se desarrolló en la Ciudad de Mendoza durante la jornada de ayer.

La ronda de disertaciones principales del evento, contó con la presencia del Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, el Lic. Juan Carlos Rabbat, quien habló sobre el camino recorrido para la creación de la Universidad. En su conferencia, hizo hincapié en los obstáculos que tuvo que afrontar y en las decisiones que tuvo que tomar para superarlos.

Rabbat se refirió también, a la importancia de asumir siempre una actitud emprendedora para llevar adelante proyectos de gran trascendencia. Particularmente, destacó la relevancia de su propuesta:

“Sólo un factor caracteriza el éxito de un país: la educación. Nosotros invertimos en excelencia, no solo en masividad”.

El Presidente estuvo acompañado por Marcos Galperín (Fundador de Mercadolibre), Pablo Aristazabal (Fundador de Los Creadores), Rodolfo Montes de Oca (Fundador de Zott Producciones), Pamela Chávez (Fundadora de Aqua Marina), Santiago Fernández (Fundador de Acros Training), Ezequiel Escobar (Fundador de U Sound) y Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y Pymes de La Nación).

Estudiantes universitarios, profesionales y empresarios locales, lograron construir nuevas herramientas para el desarrollo de ideas innovadoras.