Delfina Pignatiello, es alumna de la carrera Licenciatura en Comercialización en el Centro Universitario Buenos Aires de la Universidad y continúa deslumbrando al mundo de la natación con 19 años. En esta oportunidad se quedó con la medalla dorada de los 400 metros libres de los Juegos Panamericanos de Lima.

Las vitrinas de Pignatiello continúan sumando premios y el conseguido anoche se le sumará a la doble medalla plateada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y las dos preseas doradas del Mundial Juvenil Indianapolis 2017.

“Estoy disfrutando un montón de estar acá y recibir todo el apoyo del equipo argentino. Competir representando a nuestra bandera es lo que más me motiva”, expresa.

¡Desde la comunidad de Siglo 21 le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que disfrute la competencia!