El programa de becas estuvo dirigido a estudiantes de la Universidad. Se otorgaron 10 beneficios de estímulo de $30.000 para quienes acrediten necesidades económicas y buen desempeño académico. El objetivo consistió en facilitar el acceso, la permanencia y la finalización de los estudios.

La iniciativa se destinó a alumnos y alumnas de entre 18 y 30 años, que figuren como alumno regular en una carrera de grado y hayan aprobado por lo menos 5 materias, sin superar las 36 asignaturas aprobadas. Otro requisito exigió que los interesados cuenten con un promedio de 7 o más contando aplazos, además de constatar una realidad monetaria que dificulte el cursado.

Se inscribieron al programa más de 930 postulados, y finalmente quedaron asignados:

• Pilar Benain (Buenos Aires), Licenciatura en Gestión Turística - Centro de Aprendizaje Universitario Quilmes

• Janina Casales (Buenos Aires), Contador Público - Centro de Aprendizaje Universitario Monte Grande

• Micaela Arias (Neuquén), Contador Público - Centro de Formación Novaedu Neuquen

• Sandra Fernández (Jujuy), Abogacía - Fund. Magister Jujuy

• Román Ruiz (Santiago del Estero), Contador Público - Fund. Magister Santiago del Estero

• Yesica Sánchez (Misiones), Abogacía - Centro de Aprendizaje Universitario posadas 5

• Agustina Blotta (Mendoza), Abogacía - Centro de Educación Profesional Mendoza

• Christian Nahuel Burgos (Córdoba), Licenciatura en Comercialización - Universidad Empresarial Siglo 21 - Centro

• Julieta Lamanna (Córdoba), Abogacía - Centro de Aprendizaje Universitario Villa Carlos Paz

• Facundo Perea (Córdoba), Contador Público - Centro de Aprendizaje Universitario Villa Carlos Paz

¡Queremos felicitarlos por su esfuerzo, dedicación y constancia para seguir en este camino y estar más cerca de la gran meta: recibirse!