La educación evoluciona. Y como Universidad, nos reinventamos. Seguimos incorporando mejoras a las mesas de parciales y finales, para que tengas aún más seguridad en las instancias claves de tu cursado. Ya está disponible una evolución de la plataforma de exámenes online que reemplaza a Keeper, evitando la conexión vía Zoom.

En primer lugar, la aplicación se instala en el celular y solicita el registro y empadronamiento. Luego debe ser descargada en la computadora personal, que servirá de soporte para rendir. Con el fin de despejar dudas, el sistema permite realizar una evaluación simulada, de manera que los usuarios conozcan cómo funciona y se anticipen a vivir una experiencia innovadora.

¿Por qué evolucionamos? Para que nuestras y nuestros estudiantes accedan a:

• Más seguridad: la plataforma valida la identidad, comparando imágenes tomadas desde el teléfono con el DNI.

• Más flexibilidad: para rendir dentro de un rango horario desde donde estén, contemplando los requisitos técnicos y de ambiente de una instancia de evaluación, fijados en una fecha y hora determinada. El nuevo servicio es compatible con los sistemas operativos Windows y MAC.

• Más agilidad y autonomía: el momento del examen será unipersonal. En este momento, solo podrá estar el o la estudiante frente a su computadora.

Pasos para instalar Klarway:

1. Descargá la app móvil con el nombre de “Klarway” desde Play Store o App Store (Android o IOS).

2. Realizá el empadronamiento correspondiente con tu celular. Cuando ingreses, te pedirá el mismo usuario, DNI y contraseña que usás para conectarte a e-Campus. Mirá el video tutorial que explica cómo hacerlo.

3. Instalá en tu notebook la plataforma desde este link para MAC o Windows. Para eso, mirá el video tutorial MAC y el video para Windows.

4. Hacé el examen de prueba así te preparás para cuando llegue el verdadero momento del examen.

¡Listo! Ya estás en condiciones de rendir tus exámenes reales.