La alegría de volver a encontrarnos, la responsabilidad de seguir cuidándonos

22 de marzo de 2021

vuelta_presencialidad.jpeg

En Universidad Siglo 21 docentes, directores, directores de carrera, personal directivo y toda la comunidad, ya estamos a disposición para que en el 2021 nuestro/as estudiantes cuenten con lo mejor de la presencialidad y la virtualidad en su experiencia universitaria.

En este marco, la Mgter. María Belén Mendé dio un mensaje de bienvenida a los y las estudiantes. En este sentido señaló: “recibirte en tu universidad es para nosotros un compromiso en la reafirmación de tu propósito personal. Acompañarte en descubrir tus inquietudes y deseos, en definitiva, la mejor versión de vos mismo como persona y como profesional”.

La vuelta a la presencialidad

En el Campus, la Sede Nueva Córdoba, la Sede Río Cuarto y en el Centro Universitario Buenos Aires, los y las estudiantes que optaron por la Modalidad Presencial disfrutaron de food trucks, DJ en vivo y un acto en donde nuestras autoridades dieron la palabras de recibimiento.

En este marco, el Mgter. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos, dio la bienvenida al Campus, a todas las sedes de la Universidad y los Centros de Aprendizaje Universitario. “Les pedimos a cada uno y una de ustedes que se cuiden, respeten las normas de seguridad e higiene de la Universidad, para que podamos disfrutar de un año de mucho aprendizaje colectivo”.