La reconocida ingeniera presentó “Pasión por el resultado” ante un auditorio repleto.

El martes 23 de octubre la Ing. Susana Malcorra presentó en Universidad Siglo 21 su libro “Pasión por el Resultado. El liderazgo femenino ante las grandes decisiones”.

"¡Tenemos retos y uno no menor es el que hemos atravesado hasta hoy las mujeres!", sostuvo la Rectora de Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé, en el acto. "Hay que darse la oportunidad, exponerse y buscar nuevos desafíos", remarcó Susana Malcorra ante un Auditorio atento.

“Pasión por el resultado” es una voz de inspiración para la acción y una propuesta de crecimiento profesional. Las letras transmiten la sabiduría e inteligencia de Malcorra que echa luz sobre el potencial de las mujeres para llegar a donde sea que se propongan.

Susana Malcorra nació en Rosario y es ingeniera civil por la Universidad Nacional de Rosario. Trabajó veinticinco años en el sector privado: primero en IBM y luego en TELECOM, empresa en la que llegó al cargo de CEO en la Argentina. Luego estuvo doce años en Naciones Unidas y se retiró con el cargo de jefa de Gabinete del Secretario General. En 2015 se convirtió en la primera canciller mujer de la historia argentina. Actualmente vive en Madrid, está casada y tiene un hijo. Pasión por el resultado es su primer libro publicado.