¿Qué actividades estás haciendo durante la pandemia?, ¿mucho celu y compu?, ¿ya se te cruzó por la cabeza la idea de hacer algún curso o estudiar una carrera online?

Sea cual sea tu caso, te traemos relatos cortos y en primera persona de egresados de Universidad Siglo 21, que cumplieron el sueño de estudiar una carrera universitaria mediada por tecnologías.

Las instituciones educativas deben afrontar un contexto sin precedentes, proponer nuevos procesos de aprendizaje para brindar soluciones frente a tiempos de gran incertidumbre. En este marco, Siglo 21 cumple 25 años cambiando la forma de enseñar a través del Modelo Academia 21, un modelo de formación único que potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, enseñando a aprender haciendo.

Lo que más rescato es que nos pudimos administrar con los tiempos”, “no tenía que salir de casa”, “tuve mucho acompañamiento y asesoramiento”, son algunas de las frases que dejaron los egresados en las colaciones que se realizaron a fines del año pasado.

¿Te sumás a ser parte de esta experiencia?

Mirá la oferta académica y elegí la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades