Tenemos el agrado de comunicar que la Universidad Siglo 21 ha culminado con uno de los procesos de acreditación de las carreras de posgrado, a partir de la certificación de la Maestría en Derecho Procesal para la Modalidad Presencial durante el año 2020.

Esta etapa constituye una instancia clave, donde la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria (CONEAU) invita a las instituciones a que formen parte de la convocatoria como una opción de mejora continua y excelencia de los programas de especializaciones que se ofrecen a la comunidad.

En este contexto, la Maestría en Derecho Procesal en Modalidad Presencial se sometió al proceso de aprobación de la 5° Convocatoria para la Acreditación del área de Cs. Sociales. Obtuvo la aceptación correspondiente, además de lograr el máximo tiempo posible que se puede otorgar a una carrera (6 años), a través de la Resolución N° 299/2020.

Asimismo, dentro de este procedimiento se estableció un Plan de Desarrollo que asume compromisos y se dispone a planificar resultados durante los próximos 3 años. Este programa debe llevarse a cabo para garantizar la calidad académica de los títulos brindados por la Universidad.

De este modo, la Acreditación de asignaturas implica una tarea sumamente enriquecedora y asegura la impecabilidad académica de nuestra Casa de Estudios respecto a su propuesta formativa, por lo que consideramos que esta es una gran noticia.