Se trata de una obra que te invita a repensar y asumir el propio liderazgo desde la capacidad que tenemos de decidir y accionar de modo saludable

La Mgter. Cris Schwander llevó adelante en la jornada de hoy, la presentación oficial de su nueva publicación que tiene como título “Eso que quiero que me pase”. La Directora de la Diplomatura en Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach y la Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional de nuestra Universidad repasó los capítulos que componen su libro e interactuó con el público virtual a través de diferentes ejercicios.

El libro, cuyo prólogo lleva la firma del ex basquetbolista y miembro de la “Generación Dorada”, Fabricio Oberto, gira en torno a la fuerza de asumir el propio liderazgo en la vida cotidiana. “Elegí a Fabricio porque representa ese liderazgo que pregono y busco para mí y los otros, un liderazgo rotativo que es elegido por otros líderes. Un liderazgo coherente y congruente, que se hace cargo, actúa y colabora”, explicó la escritora.

“Eso que quiero que me pase” consiste en un libro de ciencia y conciencia que, a través de reflexiones, investigaciones, ejercicios y prácticas guiadas, invita al lector a repensar y asumir el propio liderazgo desde la capacidad de decidir y accionar de modo saludable. “Todos somos líderes. Todo el tiempo decidimos y actuamos, lo hacemos en cada acción de nuestra vida cotidiana. Lo importante es que lo hagas de manera saludable”, agrega Schwander.

Con este libro acerco una simple mirada de muchos años de estudio”, menciona Cris al tiempo que describe: “Es un libro que tiene pausas. Cada capítulo termina con un concepto llamado pausa detenida en donde te invito a que durante tres días dejes de leer y practiques lo que estuviste leyendo. Entonces más que un libro es un entrenamiento. Se te plantea que te indagues y entrenes”.

En ocho capítulos, la especialista en Liderazgo con Inteligencia Emocional, propone que todas las personas asuman su propio liderazgo en las diferentes situaciones que se presentan en la vida cotidiana. En tanto que al final del libro, deja espacio para que “grandes científicos” unan ciencia y conciencia, apuntando a confirmar los cambios que se producen en las personas cuando aprenden “a gestionar, actuar y vivir la vida desde estas disciplinas”.

back-to-top