Entre el 11 y el 13 de septiembre, las Universidades que conforman la Red Ilumno se reunieron en Panamá: tres días de innovación e intercambio de experiencias que pusieron al descubierto el poder de la red y la importancia de la colaboración para transformar la educación superior de América Latina.

Los líderes que conforman Red Ilumno discutieron durante tres días el panorama de la educación superior, considerando el panorama actual y el rol que juega la transformación digital. Además, el Ilumno Summit 2018 fue el espacio para que los asistentes pudieran compartir sus enriquecedoras experiencias educativas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

También hubo momento de premiar a las Universidades por su brillante desempeño en distintas categorías. Universidad Siglo 21 trajo cuatro Ilumno Awards a casa: Mejores Resultados en Social Media, Mejores Resultados en Programas Internacionales, Mejor Campaña Integral de Marketing y Comunicación, y Mejor Video Ilumno.

Estos logros se enmarcan en la Campaña 2018 de Universidad Siglo 21 que permitió consolidar su liderazgo a nivel nacional. La misma estuvo inspirada y protagonizada por alumnos y egresados Siglo 21 porque ¿quién mejor que ellos para hablar sobre el modelo de educación y las oportunidades de crecimiento que ofrece nuestra Universidad?

header-vargas-llosa.jpg

Ilumno Summit 2018

Entre la gran cantidad de actividades en agenda para este Ilumno Summit 2018, podemos mencionar la increíble exhibición de nuevos productos y soluciones, y las interesantes sesiones en las cuales las universidades compartieron sus prácticas e ideas acerca de cómo están cumpliendo su misión de ampliar el acceso a la educación superior. "Aprendizaje hiper personalizado es lo que necesitamos para potenciar las competencias de cada alumno y profesional para construir mundos diversos y potentes", expresó la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21, en su ponencia.

Pete Pizarro, CEO de Ilumno, hizo hincapié en la Inteligencia Colectiva, es decir, de la utilización de tecnología de punta para fortalecer la red de modo que sea más inteligente, eficiente y poderosa para cambiar vidas. “Estamos viviendo la 4ta revolución industrial y esto está revolucionando la industria de la educación superior”, sostuvo Pizarro.