Hoy, se realizó el lanzamiento de la App Siglo 21: una herramienta para que la comunidad educativa acceda a toda la información de la Universidad desde su celular.

Desde el Vicerrectorado de Gestión Institucional, se viene trabajando intensamente en diversas propuestas, que faciliten a los estudiantes el acceso a toda la información necesaria para desarrollar sin inconvenientes su vida universitaria. Con este propósito, hoy lanzamos la App Siglo 21.

A través de esta aplicación, los alumnos pueden conocer las novedades destacadas de la Universidad, según su sede o centro de aprendizaje universitario. Además, esta herramienta les permite estar al tanto de su situación académica (consultar el grado de avance en la carrera, la condición en materias, notas obtenidas en exámenes finales, parciales y trabajos prácticos, calendario académico, fechas y plazos importantes, etc), de las oportunidades de intercambio y movilidad para formarse en distintas partes del mundo, como así también, de los eventos y actividades culturales y sociales que organiza la Universidad. A su vez, aquellos que usen la App Siglo 21 y carguen su información, tendrán acceso a ofertas laborales según su carrera y ubicación.

Además de acercar información útil para el desempeño académico, social y laboral de los estudiantes, esta nueva aplicación permite que la gestión de trámites sea más ágil y eficiente. A través de ella, pueden chequear el estado de su cuenta y hacer todo tipo de consultas que serán respondidas por un asesor virtual Siglo 21.

La App Siglo 21, es de gran utilidad para los alumnos presenciales como para aquellos que cursan de manera virtual. Ellos tendrán mayores facilidades para comunicarse con los tutores de su carrera y avanzar en sus estudios.

La incorporación de las tecnologías mejora la circulación de la información entre los estudiantes y optimiza su desarrollo en nuestra Universidad. Descargá la App Siglo 21 y unite a la comunidad virtual.

Para más información y para descargar, hacé clic acá.