En un contexto de constante transformación a nivel global y sobre todo en el ámbito educativo, lanzamos la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual para realizarla desde cualquier punto de Argentina. El mundo cambió y necesita educadores que revolucionen el aprendizaje.

Somos líderes en educación mediada por tecnologías, hace más de 25 años que impactamos en la vida de los estudiantes y de la sociedad a través de la educación, con propuestas innovadoras y competitivas que rompen con antiguos paradigmas educativos.

Siguiendo con este compromiso y ante una necesidad de afrontar las demandas que impone la enseñanza y el aprendizaje, presentamos la Maestría en Innovación Educativa, un posgrado de talla internacional destinado a profesionales de la educación o para quienes se desempeñan en el ámbito educativo. 

La Maestría en Innovación Educativa aborda paradigmas de vanguardia en educación a nivel mundial y con buenas prácticas respecto a temáticas como educación positiva, inclusión y sustentabilidad. La formación consta de contenidos y didácticas de especialistas docentes nacionales e internacionales, entre ellos: Dra. Ana María Martín Cuadrado (ESP), Dra. Graziela Perona (ARG), Mgter. Rosalinda Ballesteros (MEX), Dr. Francisco Mora Teruel (ESP) y Mgter. María Belén Mendé (ARG). 

El contexto actual está marcado por constantes transformaciones y acompañamos a profesionales de la educación para consolidar su liderazgo como agentes de cambio e innovación en sus prácticas educativas. 

Conocé más de nuestra oferta académica

back-to-top