El 4 de agosto se llevó a cabo el segundo taller virtual “Las Nuevas Generaciones en las Empresas Agrarias” a cargo de Pilar Maure, Directora de la Tecnicatura en Gestión Empresas Familiares y Coordinadora de la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares.

La actividad fue coordinada por Esteban Papalini, Director de la Licenciatura en Administración Agraria y contó con el apoyo de las Sedes Río Cuarto y Centro Universitario Buenos Aires para articulación de los jóvenes de las sociedades rurales.

Los participantes acompañaron el abordaje de las temáticas sobre las inminentes generaciones en las empresas del sector agrario. Bajo una mirada apoyada en la innovación y sustentabilidad, se relevaron asuntos relacionados a la realidad que atraviesa el mundo rural y el papel desempeñado por los futuros protagonistas.

El evento formó parte de un plan de capacitación que pone énfasis en las diferentes problemáticas que se presentan en el accionar diario de las instituciones del rubro, buscando ofrecer soluciones ante contexto actual de la comunidad agraria.

Nuestra red de vínculos con distintas organizaciones empresariales y sociales nos permite brindar experiencias reales y oportunidades para integrarse activamente en el mundo productivo y social.

Por ello agradecemos la confianza y el apoyo de: Ateneo Cartez, Ateneo CRA, Ateneo CARBAP, Sociedad Rural de Río Cuarto, Ateneo Juvenil SRRC, ACA Jóvenes, Juventud Federada Argentina, Federación Agraria Argentina, COTAGRO, Ateneo Sociedad Rural Pdo. De General Rodríguez, Mateo Barra Juventud Agraria Cooperativista.