Luego de un año de desafiantes partidos, mucho entrenamiento y sudor, la Escuadra de Hockey femenino de la Universidad Siglo 21 logró entrar en el podio, obteniendo el segundo lugar del campeonato damas “C” de la federación cordobesa de hockey.

Participaron del torneo 12 equipos, representando a Universidades de toda la provincia de Córdoba, en un torneo que se disputa durante todo el año.

Las verdes ya piensan en el año que viene, teniendo como objetivo principal la liga nacional y salir campeonas del torneo local.

Felicitamos a las integrantes de nuestra Escuadra y al cuerpo técnico por participar de esta gran experiencia deportiva y representarnos siempre con profesionalismo.

Si te interesa sumarte a una escuadra, escribí a DesarrolloEstudiantil@ues21.edu.ar.