Universidad Siglo 21 los invita al Primer Congreso de Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, a realizarse los próximos 6 y 7 de mayo en el Salón de Eventos de Dinosaurio Mall y el Campus de la universidad, respectivamente.

El Congreso se desarrollará durante dos jornadas con conferencias y workshops cuyo objetivo es brindar herramientas y capacidades que los nuevos líderes necesitan para obtener resultados exitosos en el entorno organizacional en el que se desempeñan.

Cada encuentro ofrecerá un espacio de reflexión y aprendizaje que ayude a las organizaciones y sus líderes a comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de mejorar cómo se comunican y cómo se gestionan las emociones para lograr una cultura nutriente positiva.

Durante la primera jornada, las conferencias se desarrollarán en el Salón de Eventos de Dinosaurio Mall y estarán a cargo de los expertos: Omar Osses, Cristina Schwander, Daniel Taroppio, Sonia Bartivas Cerezo, Leonardo Medrano, Silvina Henriquez, Alberto Wang, Ana Murillo, Lucrecia Prat Gay, Carlos Teisare, Matias Portela y Angélica Elvira Sturich. En sus exposiciones harán hincapié en la importancia del entrenamiento en Inteligencia Emocional y las distintas competencias a desarrollar para aplicar el coaching ontológico en las organizaciones.

En tanto los workshops a realizarse el sábado 7 de mayo en el Campus de nuestra universidad, estarán dictados por Sonia Bartivas Cerezo, Daniel Taroppio, Silvina Henriquez, Alberto Wang, Ana Murillo, Marisa Failla y Maria Clara Bazán, y buscarán poner en un ámbito práctico las temáticas expuestas durante las conferencias.

El Congreso está dirigido a empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores y directivos de instituciones educativas, y todos aquellos que estén interesados en capacitarse en habilidades del Liderazgo Coach y competencias de Inteligencia Emocional.