En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia, desde Siglo 21 pusimos a disposición cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida 100% virtuales. Tenemos el orgullo de anunciar que en tan solo una semana recibimos más de 20.000 inscripciones.

A través de la formación académica y profesional asumimos la misión de democratizar la educación superior en Argentina. Además, nos sumamos al compromiso de ayudarnos entre todos sobre las necesidades que demanda el presente. Como líderes en educación mediada por tecnologías, tenemos el desafío de continuar brindando acceso a un aprendizaje de calidad, en cada punto del país.

Por eso, y por la alta demanda que generaron los contenidos, decidimos extender la inscripción a los cursos hasta el 5 de mayo.

Queremos acompañarte en esta oportunidad única en la que podrás adquirir conocimientos que te permitan seguir construyendo tu camino profesional y vivir, desde tu casa, la experiencia Siglo 21 al máximo.

Sobre los cursos

Son 100% online y tienen una duración de 30 días. Las fechas de inicio están previstas para los meses de abril y mayo 2020. Los cupos son limitados y con inscripción previa. Hasta el 5 de mayo tenés tiempo para sumarte: anotate ahora.

Los programas para cursar son:

  • Rediseño del rol docente.
  • Liderazgo e innovación educativa.
  • Tendencias en tecnología y negocios en internet.
  • Organizaciones como red de conversaciones.
  • Habilidades en gestión de liderazgo.

¡Te esperamos!

back-to-top