Universidad Siglo 21 mantiene vigente un abanico de cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida, 100% virtuales, para que puedas asistir desde cualquier rincón del país.

En el contexto de la pandemia, la Universidad asumió el compromiso de acompañar a la comunidad a través de cursos gratuitos, 100% virtuales, para que miles de personas tengan la posibilidad de acceder a la educación, desde sus casas, en cualquier punto del país. De esta manera, hace su aporte desde la formación, dando herramientas y una oportunidad única para seguir avanzando profesionalmente, en tiempos difíciles.

En esta ocasión, los cursos con modalidad virtual y de acceso gratuito son: Inteligencia Artificial y Marketing, Derecho informático, Gestión de Negociaciones Sostenibles, Aporte Psicosociales a las Organizaciones Saludables y Eficientes y Los Medios Digitales como Canal Publicitario. La duración de cada uno es de 30 días y están estructurados en cuatro módulos para que la experiencia de aprendizaje sea clara y accesible.

La modalidad virtual permitió que hasta la actualidad, 60.000 participantes puedan acceder a los cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida desde cualquier rincón del país, más allá de la situación epidemiológica en particular de cada lugar. Ante las restricciones impuestas y la necesidad de quedarse en casa, miles de personas eligieron seguir formándose, para fortalecer ciertas aptitudes y cultivar nuevas habilidades.

Si querés aprovechar el tiempo en casa, una buena oportunidad es sumarte a los Cursos Gratuitos de Aprendizajes para la Vida de Universidad Siglo 21. Queremos que cada vez más personas se formen.

¡Inscribite!