El ranking del mes de enero de comerciales con más reproducciones en Youtube fue encabezado por Universidad Siglo 21. Banco Nación e YPF se ubicaron en segundo y tercer lugar.

El YouTube Ads Leaderboard muestra, cada mes, los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

Se presentaron los 10 comerciales más vistos en enero en YouTube en Argentina, y la Universidad Siglo 21 lidera el ranking  con el spot “Modelo Academia 21 | Cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar”.

Campus.jpeg

Ficha técnica:

Dirección General: León Molina.

Producción General: Nicolas Davila, Magdalena Saal.

Planner: Ana Paula Sánchez.

Dirección creativa: Ludwing Matthews, Javier Pesci.

Dirección de Arte: Ludwing Matthews.

Coordinación general: Camila Ruiz de los Llanos.

Equipo creativo: Florencia Mikulas, Victoria Garzón.

Equipo de diseño: Florencia Liendo, Florencia Bernal, Maximiliano Corsi, Nicolas Mattozzi.

Medios periodísticos y Comunicación Interna: Julieta Pollo, Laura Ballesteros.

Marketing online: Nahuel Acosta, Florencia Garnero, Esteban Defilippi, Santiago Waiss, Natalia Torres.

Equipo redes sociales: Juan Ignacio Medeot, Agustin Astrada, Tomás Aredes

Planificación de Medios: Lucia Gavier, Maximiliano Rivarola, Marisa Lindow, Luis Bortolin.

Producción audiovisual inhouse: MECA.

Compañía productora: HÜ Productora.

Sonido y Banda musical: 440 estudio.

Fotógrafo: Fernando Diez de los Ríos.