La Universidad Siglo 21 inaugurará próximamente un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario. Será el primero en Córdoba Capital y estará ubicado al interior de Paseo Rivera Mall, próximo a Zona Norte y a las localidades aledañas a las Sierras Chicas.

Universidad Siglo 21 cuenta con más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario en todo el país, que buscan acercar la oferta de educación superior a distancia a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Esta vez es el turno de Córdoba capital, la ciudad que nos vio nacer.

Debido al crecimiento de esta ciudad, que concentra población en la zona Noroeste, emprendimos esta iniciativa: el CAU Paseo Rivera, pensado para que todas aquellas personas que deseen estudiar en nuestras modalidades Distribuida y Distribuida Home cuenten con un Centro de Aprendizaje Universitario más cerca de casa.

Este centro estará en el corazón de la Zona Norte de nuestra ciudad y muy próximo a las localidades aledañas a las Sierras Chicas. Contará con más de 35 carreras en modalidad Distribuida y Distribuida Home, además de la oferta de formación continua virtual y posgrado virtual.

Se trata del primer CAU Mall del país y será inaugurado en noviembre de este año. Este nuevo concepto, que busca acercar la educación superior a distancia a través de la presencia en centros estratégicos, poseerá un diseño innovador, práctico y cercano, de modo que puedas estudiar sin tener que dejar el resto de tus actividades.

Las inscripciones serán a partir del 29 de octubre

¡Te esperamos!