Ayer la Universidad Siglo 21 firmó un convenio con el Banco Macro, con el objetivo de llevar adelante un proyecto de capacitación In Company para gerentes.

Nuestra Universidad firmó ayer un acuerdo con el Banco Macro, para comenzar a desarrollar juntos un proyecto de formación. Se trata de la la Diplomatura en Habilidades de Liderazgo destinada a 50 gerentes de todo el país. Este trayecto será semipresencial y los encuentros se realizarán en Córdoba.

Los representantes del Banco Macro -Ernesto Medina (Gerente de Recursos Humanos), Eduardo Celani (Gerente Divisional), Paula Spezzirri (Coordinadora de Formación y Desarrollo) y Laura Visconti (Analista de Relaciones con el Personal)-, fueron recibidos por nuestra Rectora Mgter. María Belén Mendé y por Andrés Pallaro, Patricio O´Brien y Paula Alladio.

Programa In Company

Los Programas In Company de la Universidad Siglo 21, buscan fortalecer la calidad académica de los alumnos en relación a las necesidades de capacitación de las compañías. Para ello se diseñan programas específicos, que se implementan de manera flexible (presencial, semipresencial o a distancia) en distintos puntos del país y del mundo.

Este proyecto es de gran utilidad para las empresas que consideran a la formación de sus equipos como una inversión necesaria que mejora la productividad y el ritmo de crecimiento; como así también para los profesionales y líderes que ven en la capacitación constante mejores posibilidades en el mercado laboral.