El equipo de hockey femenino de nuestra Universidad, tendrá este año su primera experiencia en el torneo de la Liga Nacional E Centro-Cuyo Damas, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El campeonato se jugará entre el 15 y el 18 de marzo en la Ciudad de Río Cuarto IV y será el primer compromiso oficial de la temporada. Además del equipo de la Universidad Siglo 21, participará el plantel representante de la Federación Cordobesa, del Huazihul, de la Asociación Sanjuanina, de la Asociación Atlética Estudiantes, de la Asociación del Sur de Córdoba, de La Torre H.C, de la Asociación Sanluiseña, del GEPU, de la Cooperativa J.P. Castro, del Uru Cure, de Atlético Sampacho y del Jockey Club.

El grupo de jugadoras liderado por el Profesor Federico González, está entrenado desde el inicio del mes de febrero para llegar a la competencia de la mejor manera posible.