Este mes incorporamos nuevo mobiliario en distintos puntos clave del Campus de nuestra Universidad. Instalamos bancos, sillas y mesas en el Club Estudiantil, el Bosque de Graduados y las zonas aledañas a nuestros emblemáticos edificios.

La idea es que estas nuevas áreas, más cómodas y agradables, puedan ser utilizadas como espacio de estudio al aire libre, debate en grupo y networking. Pero además, están destinadas al encuentro, la socialización, el descanso, la recreación y el entretenimiento de los alumnos.

El proyecto educativo de la Universidad Siglo 21 excede las aulas y los ámbitos académicos formales. Incluye también aprendizajes que surgen a partir de vivencias y experiencias, que tienen lugar en espacios comunes como estos. Apostamos a una formación integral.

Los nuevos espacios mejoran el bienestar y la calidad de vida de nuestros estudiantes. Es tarea de todos cuidarlos y hacerlos propios.