La Universidad Siglo 21 firmó un convenio con la Fundación Endeavor para fortalecer los proyectos emprendedores.

Con el objetivo de continuar potenciando el networking entre emprendedores, nuestra Universidad en alianza con la Fundación Endeavor -líder en el movimiento emprendedor de alto impacto en todo el mundo-, firmó un acuerdo que permite estrechar lazos de colaboración mutua.

Desde su Centro de Emprendimiento e Innovación, la Universidad Siglo 21 viene impulsando todo tipo de actividades para acompañar el desarrollo académico de los alumnos y fomentar la experimentación y aceleración de proyectos comerciales o sociales.

Con este convenio, la institución reafirma su apoyo expreso a la causa emprendedora y se pone a disposición de la Fundación para generar sinergias que permitan acercar proyectos relevantes de alumnos emprendedores que merezcan ser acelerados.

En el mismo sentido, desde el año pasado, Siglo 21 trabaja en alianza con Incutex -la 5º aceleradora de Latinoamérica y 1º de capitales nacionales-, con el objetivo transformar startups en grandes empresas, a través del apoyo tanto de emprendedores tecnológicos como de inversores y empresarios locales. Hasta el momento, Incutex ha recibido más de 1.160 proyectos y se encuentra en proceso de armado de un fondo con capitales extranjeros.

El convenio con Endeavor fue firmado esta tarde, en las oficinas de la Fundación en Buenos Aires, por el Presidente de la Universidad Empresarial Siglo 21, Lic. Juan Carlos Rabbat y nuestra Rectora, Mgter. María Belén Mendé. En relación a este tipo de iniciativas, Rabbat asegura que “tenemos una visión de nuestro rol institucional en la sociedad, creemos que la educación mejora la vida de la gente y la vida de los países. Creemos que todo lo que haga

mos por llevar más y mejor educación contribuirá a que nuestra sociedad sea más civilizada, con progreso, con mejor calidad de vida, con mejor convivencia”.

Con estos proyectos, la Universidad Siglo 21 refuerza su apuesta de potenciar el desarrollo emprendedor de nuestro país.