En junio, la Universidad Siglo 21 firmó numerosos convenios en Misiones, con la finalidad de afianzar vínculos con las principales instituciones de la zona.

En junio, el área de Desarrollo Institucional y Territorial de la Dirección de Centros de Aprendizaje Universitario (DIRCAUS) de nuestra Universidad, impulsó la firma de distintos acuerdos, en el marco de la visita de Luis Vucovich, Director de Desarrollo Institucional y Territorial, a la provincia de Misiones, en representación de la Universidad.

Junto a la coordinadora del CAU INCADE Posadas –Silvia Cabrera–, Vucovich celebró el Convenio Empresa Amiga con la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad.

También, ese mismo día se cerró el Convenio Empresa Amiga con el Poder Judicial de Misiones y la Municipalidad de Posadas. Estuvo presente el intendente Joaquín Losada.

Las jornadas contaron con la cobertura de medios periodísticos, donde se dialogó sobre el modelo educativo de Siglo 21, su presencia en el país y los beneficios de los convenios celebrados.

Con el mismo fin y en el marco de la inauguración de CAU San Vicente –Misiones–, se concretó el Convenio Empresa Amiga con el Municipio de San Vicente. En el acto estuvieron presentes Luis Vucovich, Fernando Camacho - coordinador del CAU, Waldomiro Dos Santos, intendente de la ciudad y Elsa Novoa, diputada provincial. Asimismo, se firmó el Decreto que designa a Universidad Siglo 21 como de interés local.

En el mismo acto se celebró también el Convenio Empresa Amiga con la Institución Los Pinos S.A. y la Cooperativa San Vicente. Finalmente se concretó el Convenio Colegio Amigo con la Escuela Ceferino Namuncurá.

Además, convenios en Corrientes y en Córdoba

También en el marco de las gestiones de vinculación institucional de nuestra Universidad, el 30 de junio desde el CAU Goya –Corrientes– se firmó el convenio Empresa Amiga con el municipio de dicha ciudad. Estuvieron presentes el intendente Gerardo Bassi y el secretario de Educación Daniel Lesteime, además del coordinador del CAU, Gerardo Carrasco.

El mismo día, desde el CAU Nueva Córdoba se concretó la firma del Convenio Empresa Amiga con Márquez y Asociados, la constructora desarrollista de Córdoba. Estuvieron Ximena Alderete, coordinadora de Vinculaciones y autoridades de RRHH de Márquez junto a integrantes de DIRCAUS.