Siglo 21 llevó a cabo el OPEN DAY 2019. Esta edición se apoyó en los pilares de Vision, Trabajo del futuro y Managment para un mundo en transformación digital.

El evento, en la sede Campus de la ciudad de Córdoba, transcurrió el pasado jueves 28. Consistió en un panel compartido entre Siglo 21 y Naranja, en el que participaron speakers de altísima calidad y trayectoria. Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de esta Universidad, disertó sobre “El Futuro del Trabajo y la construcción de una nueva Utopía”.

Por otra parte, Jorge Fantin, Director de la Maestría en Tecnologías, expuso acerca de “La importancia de capacitar la fuerza laboral (incluido el senior Management) para prepararse adecuadamente para la cuarta revolución industrial”.

Como representante de Naranja contamos con la participación de su Gerenta de Marketing Digital, Silvana Jachevasky. “Evolución Digital de Naranja: su transformación de la Cultura Interna y el foco en la experiencia del cliente”, fue el título de su exposición.

Por último, Laura Rosso, Vicerrectora de asuntos Académicos, disertó sobre “Caso Siglo 21: Innovación y transformación digital. Desarrollo del nuevo Modelo Academia 21”.

Otra parte del Open Day 2019 tuvo lugar el jueves 4 de abril, en el Centro Universitario Buenos Aires de Siglo 21. Se trató de otra jornada exitosa, en la que la Universidad estuvo representada con exposiciones impecables a cargo del Mgter. Carlos Sponton, Director del Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad y una vez más, las palabras del Mgter. Jorge Fantin, Director de la Maestría en Tecnologías. También expuso la Licenciada Lucía Pavicic, Jefa de Clima y Compromiso de Galicia. Importantes organizaciones como YPF, Prosegur, CAME, FEHGRA, Emetech, Liga Nacional de Basquet, Drimer, Dia Argentina, IRAM, entre otros, formaron parte de la extensa lista de asistentes.

Alumnos, docentes, codocentes y empresas fueron los beneficiarios de estas intensas jornadas, que dejaron entre tantas enseñanzas la importancia de capacitarse para poder adaptarse a la cuarta revolución.