Hicimos el primer Open Day en el Centro de Aprendizaje Universitario de Rosario. Los temas principales fueron: el capital humano y la realidad económica de las PyMEs.

La Escuela de Negocios y Posgrado de nuestra Universidad, organizó un encuentro con la comunidad educativa de Rosario (alumnos de grado, posgrado, egresados, profesionales, docentes, empresarios y colegios profesionales), conocido como Open Day. El objetivo de esta jornada fue profundizar discusiones en torno al desarrollo del capital humano y al escenario económico actual para las PyMEs.

Para esto se convocó a dos especialistas, quienes brindaron conferencias abiertas al público. En primer lugar, el Licenciado en Psicología Mariano Ossés, habló sobre los “Desafíos en la Gestión del Capital Humano”, e hizo foco en la influencia que tiene la competitividad, las capacidades y el compromiso de cada individuo en el desarrollo laboral. En segundo lugar, el Licenciado en Economía Gastón Utrera, disertó sobre “Economía para empresarios PyME: ¿Qué puede ocurrir durante 2017?”, y destacó las herramientas que tienen que tener en cuenta las PyMEs para combatir los desafíos diarios que generan la inflación, la cotización del dólar y la fluctuación en el consumo.

El Open Day nos dió la posibilidad de capacitarnos y de fortalecer vínculos con la comunidad educativa y empresarial de Rosario.

back-to-top