La Fundación FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables) y Siglo 21 presentan el Programa Ejecutivo MED - Mujeres en Decisión: Gobierno de las Organizaciones con Perspectiva de Género. El Programa constará de 6 encuentros de jornada completa a desarrollarse los días jueves, y tendrá comienzo el 6 de septiembre en el Campus de la Universidad Siglo 21.

Este Programa, único en su tipo en la región, busca dar una respuesta específica al desafío de la mujer profesional en el mundo actual. Está diseñado para aquellas mujeres que ocupan o aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo laboral o social y que se proponen desarrollar un liderazgo propio, valorando la perspectiva de género.

La Fundación FLOR, creada y dirigida por la empresaria Andrea Grobocopatel, se encuentra en un permanente compromiso de impulsar acciones concretas que contribuyan a la igualdad entre los géneros, el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Por ello, el Programa MED 2018 centra sus objetivos en tres pilares fundamentales: Formación; Autoconocimiento y coaching; y Redes.

Además, el establecimiento y fortalecimiento de redes entre mujeres es un objetivo central de FLOR. Por ello se realizan los encuentros de egresadas “Mundo MED”, donde las mujeres crean lazos locales e internacionales.

Los encuentros de MED 2018, que serán semanales, se organizarán en tres ejes centrales: Herramientas para el buen gobierno de las organizaciones; Revisión de competencias para actuar en Directorio con perspectiva de género; e Intercambio de experiencias con hombres y mujeres que integran Directorios.

Para más información e inscripciones escribí a med@flor.org.ar

back-to-top