El profesor de la Universidad Siglo 21 Manuel Malbrán, disertó en el VII Congreso Internacional de la Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo, en España.

El 27 y 28 de abril, en Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla la Mancha de Cuenca (España), se realizó el VII Congreso Internacional de la Red Docente Eurolatinoamericana de Derecho Administrativo.

El profesor de nuestra Universidad Manuel Malbrán, participó en este importante encuentro, aportando su experiencia profesional y académica en uno de los paneles centrales: “Mecanismos jurídicos de lucha contra la corrupción”. En esta conferencia, Malbrán se refirió a las posibilidades de recuperación de fondos públicos provenientes de la corrupción en Argentina.

Cientos de estudiantes, graduados, investigadores, profesores y profesionales del derecho y de ciencias relacionadas, asistieron a este Congreso en el que se desarrollaron otros debates como: “Políticas públicas y derechos económicos, culturales y sociales”, “Contratación pública y sus desafíos contemporáneos”, “Federación, organización del Estado y gobiernos locales” y “Sociedad de información, nuevas tecnologías y administración pública electrónica”. Además de conferencias, en este evento también se realizaron instancias en las que los participantes pudieron compartir trabajos académicos, experiencias, actividades culturales y recreativas.