El próximo viernes 29 de junio la Profesora de la Siglo 21 Marcela Agustina Ibañez participará de la Primera Convención Anual de Martilleros y Corredores en Argentina. Se trata de una jornada académica que aborda temas vinculados al desempeño profesional del Martillero, Corredor y Tasador.

La docente de nuestra Universidad expondrá en la conferencia “Desarrollo e innovación en los procesos de valuaciones”. Ella explicará tres elementos fundamentales a tener en cuenta en los procesos de valuación: los profesionales, el objeto y el mercado, y destacará la importancia del método como eje transversal. La especialista recorrerá la historia de los estudios de casos en Argentina, desde mediados del siglo pasado hasta la actualidad, retomando los lineamientos de Dickmann y otros distinguidos exponentes en materia de valuaciones de nuestro país y América Latina.

La actividad está organizada por la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios, Tasadores y Balanceadores y se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el mes de julio, Ibáñez también estará participando de un evento de la temática que se organiza en Santa Fe, coordinado por Sonia Di Givani y Angel Piedecasas de la Universidad del Litoral, en el cual compartirá espacio con el autor Artemio Aguiar, Gladys Ruti Añazco (Arg./España) y Felipe Vega.

back-to-top