El GIST Startup Training consiste en una capacitación intensiva de cuatro días para emprendedores científico-tecnológicos que desean adquirir las habilidades y herramientas para desarrollar sus modelos de negocio y hacer crecer sus empresas. Esta primera edición en Latinoamérica fue organizada del 10 al 13 de Junio en la Sede Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21, junto a Venture Well, Embajada de Estados Unidos en Argentina y EmpreAr

En las primeras tres jornadas de la capacitación, los veinte equipos participantes realizaron un entrenamiento intensivo en búsqueda de perfeccionar sus modelos de negocios. Finalizando con la dinámica PITCH de sus emprendimientos, en el marco del DemoDay del cuarto día. Cada uno de los presentes realizó una puesta en común las innovaciones alcanzadas y se realizó la entrega de fondos por parte de los organizadores para el desarrollo de las innovaciones mejores valoradas por el jurado, compuesto por referentes de negocios, organizadores y el Director del Observatorio del Futuro de Siglo 21, Mgter. Andrés Pallaro.

Miembros del Club Emprendedores 21 han participado del evento durante la capacitación dictada, la presentación final de los emprendimientos que resultaron premiados y del segmento networking de cierre.

Desde la Universidad Siglo 21 agradecemos a los organizadores que nos han elegido como anfitriones del encuentro para el desarrollo de la dinámica GIST 2019 y nos comprometemos a seguir afianzando vínculos que posibiliten la generación de estos espacios.