Ya podés inscribirte en el Programa de Pasantías Facebook 2018. Hay 8 vacantes disponibles a cubrir en el área de ventas Small Medium Business (SMB) y una de sus subáreas High Value.

Facebook es la plataforma virtual más importante del último tiempo. Más de 2.000 millones de personas la utilizan cada mes, desde distintos puntos alrededor del mundo. No sólo permite la vinculación de individuos entre sí, sino también posibilita su conexión con distintos negocios. Hasta el 10 de septiembre, los estudiantes de la Universidad Siglo 21 de todo el país tendrán la oportunidad de inscribirse para formar parte de este equipo.

Los pasantes serán responsables de asesorar en ventas a diversos negocios y organizaciones, y de ayudarlos a establecer su presencia en Facebook de forma auténtica y cautivadora. Deberán estar en contacto directo con los clientes y analizar datos, para solucionar problemas y proponer ideas que mejoren los productos. Además, aprenderán a medir el impacto de las iniciativas para identificar nuevas oportunidades. Los pasantes también tendrán la posibilidad de colaborar con otros equipos en el desarrollo de estrategias de mercado y convertirse en expertos de los productos y servicios de Facebook.

El programa dura un año (de enero a diciembre de 2018), en el que, además del trabajo asignado, harán capacitaciones, entrenamientos con diferentes equipos de Facebook y asistirán a eventos relacionados.

Los requisitos mínimos que deben cumplir los postulantes son:

•  Situación académica en curso.
• Graduación universitaria entre diciembre de 2018 y marzo de 2019.
• Carreras: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Marketing, Comunicación y afines.
• Conocimiento avanzado de inglés.
• Disponibilidad para realizar la pasantía 20 hs. semanales en Buenos Aires.
• Perfil: Pasión por Facebook, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de pensar analíticamente y resolver problemas, iniciativa para superar obstáculos en un ambiente desafiante y dinámico.

Las pasantías se desarrollarían en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la jornada laboral sería Part Time. Facebook no cubre los gastos de traslado.

Formá parte del grupo de pasantes de Facebook Argentina y sumate a esta gran experiencia. Más información en el portal de empleo de la Universidad Siglo 21.

Ingresá haciendo clic acá.