Se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de la Siglo 21 presenten startups y emprendimientos tecnológicos, para ser incubados y acelerados en Incutex. Buscamos propuestas que cuenten con un Mínimo Producto Viable, en diferentes rubros e industrias, como EdTech, finanzas, e-commerce, atención al cliente, inteligencia artificial, entre otras.

Incutex y Siglo 21 acompañarán proyectos en etapa de crecimiento a través de mentorías, soportes e inversiones, lo que permitirá el desarrollo de empresas estratégicas, rentables, sustentables y con impacto a largo plazo. El programa de aceleración incluye el asesoramiento de importantes expertos con años de experiencia en startups de Latinoamérica y el entrenamiento con metodologías Lean Startup, Agile, Growth Hacking y Design Thinking. Además, las y los seleccionados podrán acceder a financiamiento por parte de Incutex (entre USD 25.000 y USD 100.000), como también a posibles fuentes complementarias (como programas públicos, intercambios internacionales y programas de aceleración complementarios en otros países).

Durante 2017 Incutex resultó beneficiaria de dos programas de co-inversión gubernamentales: Córdoba Acelera de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el programa Fondo de Aceleración del Ministerio de Producción de la Nación. Las inversiones a realizar durante el 2018 se harán de la mano de estos dos programas, lo que permitirá duplicar las inversiones en emprendimientos y ampliar oportunidades.

El objetivo de esta iniciativa no sólo es que los y las estudiantes puedan llevar adelante un proyecto innovador, sino también que la Universidad pueda potenciar sus diversas áreas internas, unidades de negocios y alianzas con otras instituciones a nivel internacional.

Ya podés iniciar la inscripción haciendo click aquí.