El Dr. Luis Pedro Morera, Dr. En Ciencias Químicas e Investigador de la Universidad Siglo 21, ingresó como becario posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), bajo la dirección de nuestro Secretario de Investigación el Dr. Leonardo Medrano. Este logro se dio en el marco de la presentación del proyecto “Organizaciones Saludables desde un abordaje Psicobiológico: Biomarcadores de burnout en trabajadores argentinos”.

Con el ingreso del Dr. Morera en el organismo científico más importante del país, la Secretaría de Investigación de nuestra universidad escribe una nueva página en la historia académica y científica de la Siglo 21.

Enmarcado dentro del Área de la Medicina de Precisión, más específicamente en el tema de los Biomarcadores, el proyecto cobra relevancia dentro de los temas de importancia estratégica para el crecimiento científico y académico.