En el inicio del ciclo lectivo, el tutor de la Licenciatura en Comercio Internacional, Ing. Carlos Savi, realizó una actividad especial para los ingresantes a la carrera.

Con la presencia de más de 50 alumnos, comenzaron las clases de la Licenciatura en Comercio Internacional de una manera innovadora. En primer lugar, el profesor Ing. Carlos Savi presentó al director y a los docentes de la carrera, brindó información sobre esta propuesta académica, comentó las actividades que vienen llevando adelante en los últimos dos años y les propuso a todos los ingresantes comunicarse vía Skype con egresados que actualmente trabajan en distintas partes del mundo. La Lic. Sizatzky, desde Miami (EEUU), la estudiante Giuliana Moroni desde Shangai (China), la Prof. Julieta Mora desde Bogotá (Colombia) y el Lic. Guillermo Pérez Cena desde la Embajada de Vietnam en Buenos Aires, pudieron enviar un mensaje de aliento a los estudiantes y compartir con ellos cuál es su desempeño profesional actual. En el mismo sentido, la Lic. Sofía Bulacio (egresada y docente de la Universidad), desarrolló una charla para motivar a los alumnos en esta nueva etapa que comienza.

A continuación, el Lic. Marcelo Guelfi presentó el Plan de Negocios Internacionales de la empresa Dulcor y se realizó un sorteo de sus productos entre los alumnos.

Por último, se llevó adelante la presentación del viaje de estudios 2017.