En el marco del Programa In Company que ofrece Siglo 21, se desarrolló una capacitación a gerentes de segunda línea pertenecientes a las diferentes áreas de la reconocida compañía Coca Cola Andina. El Programa In Company consiste en ofrecer instancias de formación de alta calidad académica a miembros y equipos de distintas empresas, en función de sus requerimientos, y con la finalidad de mejorar su productividad y ritmo de crecimiento.

En este caso en particular, la capacitación tuvo como eje central la “Formación en Habilidades Blandas”. El objetivo fue sensibilizar y movilizar a los presentes a partir del autoconocimiento, la expresión oral, corporal y la gestión de las emociones. Para ello se propusieron cuatro módulos de trabajo: “Liderazgo Coach”, “Lenguaje”, “Emociones” y “Corporalidad”. Cada uno de ellos se desarrolló en una clase de 8 horas y, en virtud de la cantidad de participantes, se dictaron tres cohortes alcanzando un total de 80 asistentes aproximadamente. Los docentes protagonistas del desarrollo de esta propuesta fueron: Clara Bazán, Sebastián Rivero, Carlos Sponton, Leonardo Medrano y Mariano Ossés.

Siglo 21 y Coca Cola Andina vienen trabajando de manera cooperativa desde el año 2013. Nuestra Universidad capacitó a más de 350 supervisores de venta en la “Escuela Comercial”, lo que permitió potenciar sus capacidades comerciales. Seguimos apostando a la formación de más y mejores profesionales de todas aquellas empresas que lo requieran.