Desde la Universidad Siglo 21 lanzamos dos nuevos programas educativos vinculados al desarrollo tecnológico. Se dictarán en el nuevo Centro Universitario Siglo 21, ubicado en el complejo Alrío en Vicente López, Buenos Aires.

Por un lado, el programa “El camino a la transformación digital”, aborda los cambios que la tecnología viene generando en nuestras prácticas cotidianas (en la manera en que nos comunicamos, nos informamos, consumimos, etc.). Además, da las herramientas necesarias para implementar la tecnología no sólo en la vida personal, sino también en el desarrollo de la comunicación de una organización. El curso dura 2 días y se hará el 23 y 24 de noviembre de 2017.

Por su parte, el programa “Tendencias Financieras – Fintech”, permite entender cómo está impactando en el sector financiero la revolución tecnológica a nivel mundial que se viene desarrollando en los últimos años (los nuevos vínculos entre las empresas y con los consumidores, la creación de innovadores productos y servicios financieros, etc). El trayecto dura 2 meses y arranca el 2 de noviembre de 2017.

Cada programa será dictado por importantes especialistas en el nuevo Centro Universitario Siglo 21, ubicado en el complejo Alrío en Vicente López, Buenos Aires.

El edificio demandó una inversión de 3,5 millones de dólares, cuenta con 950 mts2, un amplio espacio de co-working, un auditorio para 150 personas, salas para reuniones y aulas equipadas con tecnología de última generación. Su diseño de avanzada, permite desarrollar una metodología educativa de vanguardia. Allí se dictarán, además de los dos nuevos programas, todas las carreras de grado con modalidad virtual.

El Centro Universitario Siglo 21 en Vicente López se inaugurará el 4 de octubre, con el principal objetivo de fomentar el acceso a la educación superior de los jóvenes en cualquier lugar del país.

back-to-top