Miembros de la compañía Quilmes Ab InBev realizaron una charla en nuestra Universidad, para dar a conocer sus programas de empleabilidad.

Unos 130 alumnos y egresados participaron de la actividad organizada por el Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21, en la que la reconocida empresa Quilmes puso a disposición su oferta laboral. Estudiantes y graduados de Siglo 21, tendrán la oportunidad de vincularse con esta industria cervecera a través de pasantías, días de ventas, visitas a la planta comercial y visitas a la planta industrial.

Demian Cristiani Winer -responsable de Recursos Humanos de Quilmes en Córdoba-, sugirió a los presentes que, a la hora de buscar trabajo, no sólo se centren en puestos vinculados directamente con su carrera, sino que estén abiertos a varias posibilidades. “Existen empresas tan grandes, que pueden ofrecer puestos que quizás no se imaginan. De la gestión se aprende”, aseguró. Además, agregó que uno de sus objetivos es “acercarse a las Universidades para detectar talentos en el aula”.

Después de informar cada uno de los programas de empleo y de brindar los datos de contacto, propusieron un juego interactivo. Cada alumno participó de una trivia desde su celular. Los ganadores recibieron distintos premios (un juego de seis copas de Stella Artois, mochilas y buzos).

A partir de ahora, la Cervecería y Maltería Quilmes se suma a las empresas que trabajan día a día con nuestro Centro de Empleabilidad, para generar cada vez más y mejores oportunidades de trabajo.