Juan Carlos Rabbat fue distinguido en la 10° Cumbre Internacional Jóvenes Líderes 2017, evento que reunió a más de 1000 jóvenes de todo el mundo en la Ciudad de Buenos Aires.

En el día de ayer, el Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, Lic. Juan Carlos Rabbat, participó de la 10° Cumbre Internacional Jóvenes Líderes 2017. Este evento -que se realiza todos los años en conmemoración del Día Internacional de la Juventud-, tiene como objetivo principal motivar a las nuevas generaciones a participar en el futuro de las naciones y facilitar las herramientas necesarias para su desarrollo como líderes mundiales.

Para esto, distinguidas personalidades internacionales del sector intelectual, político, social, empresarial y cultural, compartieron mensajes, experiencias de vida y reflexiones, sobre temas como pobreza, medio ambiente, salud, nuevas tecnologías, negocios, liderazgo y desarrollo. Participaron, entre otros, Agatha Ruiz de la Prada; Juan Manuel Galán, Senador de Colombia, Ernesto Santamaria, de La Biogía y el Dr. Abel Albino, Honoris Causa de la Universidad Siglo 21 y nominado al Nobel de la Paz.

Particularmente el Lic. Juan Carlos Rabbat habló sobre su experiencia en el ámbito educativo como Fundador de Siglo 21, sobre sus aciertos y dificultades a lo largo de este proceso. Además, aconsejó a los jóvenes para que puedan desarrollar proyectos exitosos.

“Ustedes pueden descubrir el talento que pueda darle un aporte significativo al mundo”, aseguró.

Luego de su exposición, los directores de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes a cargo del evento, le entregaron un reconocimiento especial por su basta trayectoria.

La Cumbre Internacional Jóvenes Líderes 2017 es uno de los eventos juveniles de mayor trascendencia a nivel mundial. No solamente permiten formar a los líderes del futuro, sino que también promueve el diálogo entre jóvenes de distintos países bajo el respeto de la diversidad cultural.

Mirá el video:

Para ver todas las charlas, hacé clic acá.