Realizamos en nuestro canal de YouTube un Conversatorio con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

La charla comenzó con las palabras de la Mgter. María Belén Mendé, rectora de la Universidad, que agradeció la presencia del ministro, y señaló que “en una temática como la que lidera es importante poder trabajar con con las generaciones que vienen detrás nuestro construyendo un mundo mucho más sustentable”.

El conversatorio se realizó a través de un ping pong de preguntas y respuestas que fueron realizando la Mgter. Carolina Ulla, Directora de la Lic. en Ambiente y Energías Renovables, y el Lic. Esp. Francisco César, Director de la Lic. en Gestión Ambiental y Lic. en Higiene, Seg. y Medio Ambiente del Trabajo.

Entre las enseñanzas que dejó el ministro resaltamos: “para el tratamiento de residuos hay distintas formas de articulación de las políticas públicas, entre los distintos niveles de Estado. Es fundamental la fuerte voluntad política de cada parte”.

Mirá la charla completa

back-to-top