Desde laUniversidadinvitamos a estudiantes de diferentes países a vivir una experiencia memorable de intercambio, donde pueden cursar materias de su carrera en nuestro Campus, en Córdoba. Del mismo modo, pueden cursar asignaturas que les permitan adquirir competencias en torno al emprendedorismo, liderazgo, sustentabilidad e interculturalidad, competencias que profesamos y nos caracterizan como institución académica.

El 2 de Agosto recibimos en Campus a los estudiantes de intercambio de Colombia, España, Francia y México en una jornada de orientación que incluyó un recorrido por las instalaciones de la Universidad y un almuerzo junto a susMentores 21(aquellos estudiantes de Siglo 21 que forman parte de un programa donde acompañan a estos alumnos de intercambio durante su trayecto).

Junto aVida 21los invitamos a participar en diferentes actividades, el 10 de Agosto se sumarán a hacer trekking en la Reserva Natural San Martín y el 12 de Agosto participarán de un taller especial de teatro. Además, desde el Centro de Internacionalización se coordinarán otras actividades culturales y recreativas para los invitados, como un visita con acceso exclusivo al Estadio Kempes.

Por otro lado, este grupo de estudiantes participará con un Stand en el evento Feria 21, que se realizará el 2 de octubre, donde expondrán sobre sus costumbres y experiencias vivenciadas en cada una de sus ciudades de origen.

Todos aquellos estudiantes de Siglo 21 interesados en vivir la experiencia de un intercambio podrán acercarse a conocerlos y analizar las diferentes propuestas de Universidades con las que nuestra institución posee convenio.

Por más información sobreintercambiospodrás contactarte con el Centro de Internacionalización a:internacionalizacion21@ues21.edu.ar