Coordinadores, Asesores y Taps de diferentes provincias se reunieron para continuar trabajando en la democratización de la educación superior.

Una nueva edición del Encuentro Nacional de CAUs se llevó adelante este viernes. Las y los referentes de los 350 Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país se encontraron a través de la mediación tecnológica para compartir las diversas experiencias que atravesaron este año y plantear los objetivos de cara al 2021.

De este modo, durante la jornada se llevaron adelante también el 5° Encuentro Nacional de TAPs y el 2° Encuentro Nacional de Asesores de Carrera. En tanto que se trató de la cita número 11 del encuentro que reúne a CAUs de diferentes puntos del país. 

En esta oportunidad, la virtualidad permitió el acercamiento de los Coordinadores, Asesores y Taps de diferentes provincias, motivados por continuar trabajando para democratizar la educación superior en el país. Estos equipos humanos constituyen parte trascendental de la comunidad educativa de Siglo 21,  en el propósito de expandir a todo el territorio nacional los valores de convivencia, integración y federalismo.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de nuestra institución, quién felicitó a la comunidad educativa por la capacidad de transformar la realidad aún en contextos tan difíciles como el actual. “Tuvimos la capacidad este año de adaptarnos a casi todas las circunstancias, en un contexto totalmente adverso y nuevo pudimos lograr cosas inimaginables”, enfatizó.

A su turno, el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Siglo 21, alentó a las y los miembros de los CAUs a seguir adelante: “Es el momento de seguir innovando y de llevar la educación superior de calidad a cada persona de la Argentina"

Durante la jornada se realizaron una serie de conferencias y talleres donde se abordaron tareas específicas de cada uno de los integrantes de los CAUs. Como ya es costumbre, el encuentro cerró con la tradicional gala de premiación en la que se reconoce el esfuerzo y los logros obtenidos por los equipos de trabajo a lo largo del año.

back-to-top