El viernes 12 de julio se llevó a cabo en la Sede Nueva Córdoba de la Universidad el Seminario “La Unión Europea: historia, política económica y desafíos actuales” a cargo de Carlo Cauti, funcionario italiano de la Unión Europea, periodista y experto en política, diplomacia y comercio internacional. El objetivo del encuentro fue promover el surgimiento y fortalecimiento de futuros líderes e influyentes en ámbitos políticos y sociales claves.

El debate se planteó en torno a retos y beneficios del reciente acuerdo firmado entre la Unión Europea y Mercosur, Unión Europea y el Brexit y la Crisis Migratoria en Europa. Además, estuvieron presentes referentes del cuerpo consular en Córdoba, la Dirección de la Carrera de Relaciones Internacionales y el Centro de Internacionalización de la Universidad Siglo 21.