En el marco de las actividades que se realizan a través del Grupo de Turismo Idiomático de Córdoba, conformado por Organismos del Gobierno de la Provincia junto a las Universidades Públicas y Privadas de Córdoba, el pasado 09 de Agosto recibimos la visita de 4 Universidades de Estados Unidos. Formaron parte de este encuentro la Universidad Blas Pascal, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María, la  Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Empresarial Siglo 21.

El fin de la misión consiste en poder concretar acuerdos y/o convenios de cooperación internacional entre las instituciones para poder enriquecer los lazos educativos. Las universidades noteamericanas presentes fueron Dominican University, North Park University, Michigan State University y Duquesne University, Pittsburgh, PA.