Abrió la convocatoria del ;Premio al Mérito Académico ;que cada año recompensa a los estudiantes con mejores promedios universitarios. Se trata de una iniciativa de ;Banco Santander Rio ;para apoyar la educación y fomentar el rendimiento académico de los jóvenes argentinos.

Entre los premios hay nada menos que ;400 becas de $ 4.000 ;cada una y, para el mejor promedio, una distinción muy especial: ;un viaje a la ciudad de Barcelona, cuna de emprendedores y polo cultural del mundo.

Para participar tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno de una carrera de grado de Siglo 21.
• Tener entre 18 y 30 años.
• Tener un promedio igual o mayor a 7 puntos.
• No tener aplazos.
• Tener un mínimo de 10 materias aprobadas al 31/3/18 (2 o más, cursadas y aprobadas en 2017).

Para más información podés consultar la página web y las redes sociales de Santander Rio, donde también encontrarás el ;formulario de inscripción ;para participar. ;Tenés tiempo de aplicar hasta el 31 de julio de 2018.