El próximo 17 de octubre llega a nuestro Campus Universitario la 4ta edición de uno de los grandes eventos del año. Se trata del Campus Day, un festival único que reúne a estudiantes y egresados de todas las modalidades para celebrar juntos la vida universitaria.

Tenemos todo listo para vivir un día inolvidable en el que podrás encontrarte con tus amigos, compañeros, colegas y toda la comunidad Siglo 21 en una jornada llena de acciones pensadas para que puedas disfrutar de la mejor manera.

Las actividades están previstas a partir de las 16 horas, con una propuesta renovada: talleres, charlas, actividades recreativas y deportivas, y un show musical para cerrar una gran jornada.

Porque queremos devolverte un poco de tantas madrugadas de estudio, de tantos resaltadores gastados y de tanta felicidad que nos genera verte cumplir cada una de tus metas, te invitamos a celebrar a lo grande el día del estudiante y el inicio de la primavera en una nueva edición del Campus Day.

El evento se transmitirá vía streaming por las redes sociales de la universidad, para que puedas vivir los momentos especiales de la jornada desde cualquier parte del país. Habrá entrevistas a los alumnos, a los speakers y a las bandas en vivo que prometen ponerle ritmo al encuentro.

Te invitamos a romper la rutina, a disfrutar juntos de la música, las charlas y la comida, a pasar tiempo entre amigos y compañeros en un encuentro para que puedas disfrutar de la universidad como más te gusta.

¡Los esperamos!