El próximo 3 de agosto en la ciudad de Mendoza tendrá lugar la ceremonia Árbol de la convivencia protagonizado por 24 estudiantes de todos los Centros de Aprendizaje Universitarios de Universidad Siglo 21, provenientes de cada provincia más uno de Capital Federal. En la misma oportunidad, se realizará también HOLA 21 de CAU Mendoza, el evento de bienvenida a los nuevos ingresantes que se incorporan a la Universidad durante el segundo semestre de 2018.

Este evento que se realiza cada año en diferentes sedes del país, y que en 2017 tuvo su lugar en La Rioja, será acogido en esta oportunidad por la provincia andina, donde una vez más se plantará un árbol como símbolo de la unión en un proyecto colectivo y el respeto por la diversidad de culturas de cada región. Este acto se enmarca en la identidad de la Universidad: democrática, inclusiva, federal y nacional, que busca el desarrollo de un país mejor a través del conocimiento.

El evento se realizará en la sede del CAU de Mendoza, y contará con la participación de autoridades locales y provinciales, así como de alumnos y graduados mendocinos.

El viernes 3 de agosto a las 10.30 se estima el comienzo del Acto en el que se plantará el árbol y se entregarán placas conmemorativas. El resto de la jornada consistirá en un almuerzo en una Bodega y un recorrido turístico para dar cierre al encuentro.

El evento tiene streaming a todo el país.