Alrededor de 200 personas participaron del Open Day de la Escuela de Negocios y Posgrado 2017, que se realizó ayer por la tarde en el Auditorio del Campus de la Universidad Siglo 21.

El Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado de la Universidad Siglo 21 organizó el Open Day de la Escuela de Negocios y Posgrados 2017, en el que se expusieron los últimos debates sobre innovación digital, derecho, nuevos modelos de liderazgo, emprendedorismo y negocios. La Rectora Mgter. María Belén Mendé decía en sus palabras de bienvenida “No necesitamos exitosos. Necesitamos articuladores, reparadores y educadores en la sociedad y en las organizaciones.”

La dinámica del evento fue la siguiente: se realizaron 3 paneles formados por los disertantes invitados y profesores expertos de la Universidad, de esta forma se abordaron las diferentes temáticas desde un formato de intercambio entre preguntas y respuestas.

Quienes lideraron los paneles fueron un selecto grupo de expertos innovadores: Martín Hazan (Vicepresidente de INTERACT Asociación de Agencias Interactivas de Argentina), disertó sobre “Innovación Digital. Pensamiento Digital en Acción”, Marcos Martínez (Co-Founder & Head of Technology at Fligoo), expuso acerca de “Emprendedorismo y Negocios”, Francisco Murray (Director Ejecutivo de Sistema B Argentina), habló sobre “Desarrollo Humano y del Sistema B”.

A su vez en el aula Magna de Escuela de Negocios, el Doctor Ricardo Gil Lavedra (Ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Coordinador General de Justicia 2020) disertó sobre el proyecto actual Justicia 2020.

La jornada cerró con la conferencia de Sebastián Campanario (Columnista de economía no convencional y creatividad en La Nación). Sebastián habló de la importancia de la innovación y la creatividad, de la capacidad de “surfear con la ola de la innovación y no dejar que te aplaste”. Y enfatizó la importancia de la curiosidad para poder emprender y crear cosas nuevas.

Los distintos expositores realizaron aportes significativos tanto para el crecimiento empresarial como profesional de cada participante, quienes podrán profundizar sus conocimientos a través de la oferta educativa de la Escuela de Negocios y los programas de posgrado de la Siglo 21. Con estas actividades, además, nuestra Universidad refuerza un vínculo de cooperación con la comunidad de la Escuela de Negocios.