Comenzamos a palpitar la llegada de grandes encuentros para el mes de octubre. Se trata de la Feria 21 y el Campus Day, fechas claves que vos, como parte de la comunidad 21, ¡no te podés perder!

Año tras año la Universidad Siglo 21 prepara dos jornadas para que puedas disfrutar, aprender y divertirte al máximo. En primer lugar, el próximo 16 de octubre nuestro Campus recibe la Feria 21, un espacio de encuentro entre la academia y el mundo productivo donde participan distintas ideas de todo el país.

La actividad está destinada a los alumnos y/o graduados de la Siglo 21 que quieran presentar un proyecto o emprendimiento que permita dar respuesta a una problemática o necesidad, y tiene como objetivo visibilizar y mostrar las dinámicas de la vida profesional.

En su tercera edición, la Feria Académica de Empleo e Innovación busca convertirse en un hecho histórico de la institución, donde empresarios y emprendedores se reunirán para generar intercambios enriquecedores. Distintos stands, charlas, simuladores, muestras, presentaciones y premios son algunas de las sorpresas que se trae entre mangas la jornada.

Campus Day

Llega el momento de celebrar el día de nuestro Campus Universitario y pensamos hacerlo de la mejor manera. El jueves 17 de octubre nos llenamos de fiesta para vivir una nueva edición de nuestro gran festival universitario con distintas actividades pensadas para que puedas disfrutar de la Vida 21.

El evento busca agasajar y reunir a la comunidad de alumnos y egresados de todo el país, de distintas carreras y modalidades, en un festejo que propone una amplia grilla de speakers, diversas actividades recreativas, un variado servicio gastronómico y la participación en vivo de bandas musicales.

Este importante festival redobla las apuestas en una nueva edición, donde la vida universitaria excede las aulas y se trabaja para llevar adelante propuestas que permiten acompañar el crecimiento integral y la formación de nuestros estudiantes desde distintos espacios recreativos.

Las cartas están jugadas y tenemos dos grandes propuestas para vos, ¿te las vas a perder?