En el marco de una sesión de Business Briefing Argentina el Centro de Internacionalización, la Licenciatura en Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Ciencia Política, delinearon objetivos con Ceipa Bussines School.

La agenda comprendió una sesión de Business Briefing Argentina. Se presentó a los estudiantes de las carreras de Administración en Sede Sabaneta y Barranquillas, un panorama del contexto local, regional y mundial de Argentina en términos políticos, económicos y sociales. Este encuentro le permitió a los alumnos generar un espacio de debate y detectar oportunidades de intercambios comerciales entre Colombia y nuestro país.

Por otro lado, se realizó una presentación institucional de Universidad Siglo 21. Se dio a conocer nuestro Modelo Academia 21. Se hizo especial hincapié en nuestros Intercambios Académicos, con el objetivo de poder recibir postulaciones de estudiantes colombianos a nuestra Universidad.

Por último, se realizaron reuniones con los departamentos académicos. También se delineó como objetivos realizar clases espejo y movilidades. Se celebró el convenio específico de intercambios de docentes y estudiantes, para impulsar la vivencia de experiencias multiculturales y con el objetivo de fortalecer las relaciones internacionales.